Nos encontramos, una vez más, con un problema técnico con iOS. El fallo permite a los usuarios colocar carpetas dentro de carpetas en el Springboard con iOS 7, lo que normalmente no es posible.

Con una cierto orden en los pasos para realizar esta inclusión de carpetas dentro de carpetas, el error también puede hacer que las aplicaciones desaparezcan de la pantalla de inicio en su totalidad.

 

Un uso positivo podría ser, por ejemplo, esconder algunas de las aplicaciones de Apple que sabes que no usarás nunca (como la brújula, las notas de voz, etc.) que normalmente no se pueden quitar. Las aplicaciones no son borradas realmente en tu iPhone o iPad , es simplemente un problema técnico de la representación visual que los oculta. Esto significa que las aplicaciones volverán a aparecer al reiniciar tu dispositivo iOS.

Aquí el vídeo de demostración por iDeviceHelpus que demuestra cómo hacerlo con bastante claridad.

 

 

Los pasos para ocultar algunas aplicaciones son;

Coloca las aplicaciones que deseas ocultar en una carpeta.
Pon esta carpeta en la pantalla principal que esté llena.
A continuación, arrastra cualquier aplicación en la parte superior de otra para crear una carpeta. Al comenzar la animación de la carpeta, arrastra rápidamente la carpeta que desees ocultar en el interior de la carpeta recién creada. Tienes que ser rápido, mira el video para tener una idea de la sincronización.
Retira las dos aplicaciones de la carpeta recién creada.
A continuación, arrastre la subcarpeta fuera de la carpeta y se desvanecerá por completo. Las aplicaciones ahora se han ocultado.

 

Como dije anteriormente, las aplicaciones volverán tras el reinicio del dispositivo .

Anuncios