iPhone-iOS-7-Jailbreak

Mientras que se ha puesto mucho énfasis en la llegada de los tweaks más populares al jailbreak de iOS 7, como pueden ser BiteSMS y Zeppelin, un gran numero de tweaks menos conocidos pero no por ello menos útiles han sido lanzados o actualizados para iOS 7 en los últimos días. Algunos de estos tweaks no son compatibles con el procesador A7 y sus 64 bits, por lo tanto, no podrán ser utilizados en el iPhone 5s, iPad Air y iPad mini retina, aunque en pocos días serán compatibles, gracias a que MobileSubstrate ya ha sido actualizado a iOS 7 y a los 64 bits.

 

Emphasize

Emphasize te permite personalizar numerosos elementos de la interfaz de iOS 7, desde el color de fondo hasta los botones de encendido o apagado. Una vez instalado, id al menu de Emphasize en los ajustes y podréis escoger entre una larga lista de colores para personalizar la interfaz de iOS 7, desde grafito hasta rosa pasando por naranja o azul. Está disponible en Cydia en el repositorio rpetri.ch/repo aunque no está todavía actualizado todavía para los dispositivos con procesador A7, aunque tras la salida de Mobile Substrate no tardará mucho en hacerlo.

 

Bigify

El objetivo de este tweak es sencillo, te permite ocultar las etiquetas de las aplicaciones. También incluye otras opciones como ajustar la transparencia y escalar el dock y los iconos, aunque estas opciones no están disponibles aún para iOS 7, pero los desarrolladores están trabajando en la actualización que debería de estar disponible en los próximos días. Bigify está disponible en Cydia en el repositorio BigBoss.

Tabless

Hay un aspecto que no a todo el mundo ha gustado en iOS 7 y ese es los dos indicadores que en la pantalla de desbloqueo nos indican el Centro de Notificaciones y el Centro de Control. Con TabLess eliminaremos esos dos indicadores de nuestra pantalla de bloqueo y podremos seguir accediendo al Centro de Notificaciones y al Centro de Control deslizando hacia abajo o hacia arriba como se hace normalmente. TabLess está disponible gratuitamente en Cydia en el repositorio ModMyi.

 

iCleaner Pro

Este tweak optimizado para iOS 7 nos permite acceder al sistema de archivos de iOS y buscar y eliminar los archivos innecesarios, como el cache de safari, archivos temporales, etc. iCleaner Pro 7.1 fue lanzado como beta para iOS 7 y está disponible en Cydia añadiendo el repositorio exile90software.com/cydia/beta/.