apk instala la aplicacion gallery del one plus en cualquier terminal android 002 [APK] Instala la aplicación Gallery del One Plus en cualquier terminal AndroidHoy os traemos otra aplicación que puede ser portada de otras marcas de terminales Android para poder ser disfrutadas en otros modelos de dispositivos. En esta ocasión le toca a una de las mejores aplicaciones de Galería fotográfica según la opinión de muchos usuarios.

No es otra que la aplicación Gallery del One Plus. A continuación os cuento todos los detalles a cerca de esta asombrosa Galería fotográfica para Android y os dejo enlace directo al APK para la descarga e instalación en otros modelos de Android.

¿Qué nos ofrece la aplicación Gallery del One Plus?

apk instala la aplicacion gallery del one plus en cualquier terminal android 001 [APK] Instala la aplicación Gallery del One Plus en cualquier terminal Android

La aplicación Gallery del One Plus nos ofrece una forma diferente de acceder a la galería fotográfica de nuestro terminal Android, desde una cuidada interfaz que nos recuerda muy mucho a la interfaz del sistema operativo de Windows para móviles, Windows Phone.

Entre sus características, a parte de su cuidado diseño y sus miniaturas de alta calidad, podemos destacar las siguientes funcionalidades:

  • Cómoda barra estilo HOLO de color azul que se despliega en la parte derecha de la aplicación para acceder a funciones como: Moments, Albums, Media o seleccionar los servicios en la nube que queremos sincronizar con la aplicación.
  • Grandes miniaturas de calidad con un diseño muy agradable a la vista.
  • cómodo botón de acceso rápido a la función cámara situado en la parte superior derecha.

¿Cómo instalo la aplicación Gallery del One Plus?

[APK] Instala la aplicación Gallery del One Plus en cualquier terminal Android

Para instalar la aplicación Gallery del One Plus tan solo deberemos descargarnos el APK directamente desde este enlace e instalarlo de la manera habitual clicando sobre el mismo. Eso si, antes deberás tener activados los permisos para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos en tu Android.

La aplicación funciona a la perfección en un LG G2 con Android 4.4.2 KitKat, aunque puede ser no compatible con todos los modelos de Android. Para sacarte de dudas lo mejor será que pruebes a instalarla y nos comentes en que tipo de terminal y en que versión de Android lo has intentado instalar y si has tenido éxito o no.