86.000 personas recibirán ahora una oferta sin permanencia de voz y datos. El usuario inscrito no está obligado a contratar el servicio.

news_140523

Hace justo un mes, La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) daba el pistoletazo de salida a la iniciativa denominada «Quiero pagar menos móvil». Esta propuesta animaban a todos los operadores móviles de nuestro país a lanzar una oferta colectiva de voz y datos que no acarreara ningún compromiso de permanencia. En total, la OCU ha conseguido que 86.000 personas se interesen por la iniciativa, algo que a priori debería desembocar en un ahorro sustancioso en la factura del móvil a 9 de cada 10 usuarios. Ahora, la OCU ha comunicado que MásMóvil, ha sido la operadora ganadora al presentar la mejor oferta enfocada a los diferentes perfiles de consumo.La OCU ha detallado que MásMóvil ha presentado sus mejores ofertas tanto para la banda baja de consumo, como para aquellos usuarios que precisan disponer un mayor volumen de datos. La Asociación recuerda que el ahorro anual para los usuarios podría ir desde los 105 a los 130 euros, dependiendo de su actual contrato y compañía.

En los próximos días, los inscritos en «Quiero pagar menos móvil» recibían un correo electrónico con la oferta ganadora y un estudio detallado del ahorro que podría suponer su contratación. En cualquier caso, el usuario tiene la última palabra. Si decide aceptar la oferta de MásMóvil, deberá rellenarse los datos necesarios para hacer efectiva la portabilidad. Gracias a esta iniciativa, MásMóvil debería aumentar de forma considerable su cartera de clientes, estimada actualmente en unos 160.000 usuarios.

Aunque la subasta ha finalizado, la OCU recuerda que el plazo de inscripción aún sigue abierto, por lo que cualquiera puede apuntarse y recibir su propia oferta. Para ello hay que registrarse en la web habilitada para la ocasiónwww.quieropagarmenosmovil.org