Movieland para iPhone y iPad, una app para ver películas de Series.ly

Para los amantes de las películas y las series está disponible en la App Store la aplicaciónMovieland, con la que será posible ver películas online gratis en iPhone y iPad. Conoce más sobre esta excelente aplicación que nos permitirá ver desde nuestros dispositivos iOS las películas y las series de Series.ly.

movieland-ver-peliculas-online-gratis-iphone-ipad

Con Movieland podremos ver películas y series gracias a Series.ly

La base del funcionamiento de esta aplicación, Movieland, es su integración con el famoso Series.ly, permitiéndonos acceder a todo el contenido disponible, como las películas y las series, los que principalmente buscan los usuarios, y otros más secundarios, como los documentales y programas de televisión. Lo mejor de todo es que podremos acceder a todo el contenido (películas, series, etc) de forma totalmente gratuita desde nuestros iPhone, iPod touch y iPad.

Además, una vez descargada esta aplicación para dispositivo iOS, podrás disfrutar de todo lo que quieras ver de forma totalmente online y sin tener que descargar nada, a través de una interfaz minimalista, limpia y bien cuidada, la cual es muy sencilla de utilizar. Podrás acceder al contenido organizado fácilmente por películas, series, programas de TV y documentales, o ver el contenido de acuerdo a la categoría a la que pertenece, entre estas encontrarás: acción, comedia, ciencia ficción, aventura, terror y muchas más.

Como os comentamos anteriormente, para poder utilizar esta aplicación es necesario que dispongamos de una cuenta de Series.ly. Ahora bien, para empezar a utilizarla el primer paso es vincular nuestra cuenta, para esto tenemos que:

  1. Pulsar en el icono de Menú (tres rayas horizontales arriba a la izquierda) o deslizar de izquierda a derecha en la pantalla.
  2. A continuación pulsamos en el icono Agregar cuenta.
  3. En este punto tendremos que introducir los datos de usuario y contraseña de Series.ly, si no tienes puedes solicitarnos una invitación a través de los comentarios.
  4. Una vez introducidos estos datos hacemos clic en Aceptar.

Cuando ya estemos registrados podremos acceder a cualquiera de las películas que encontraremos en la pantalla principal o acceder a otras categorías, las cuales estarán disponibles en la barra de Menú en el lateral derecho, podremos elegir entre películas, series, documentales, programas de televisión.

Una vez encontrada la serie o película, para poder verla tenemos que proceder de la siguiente forma:

  1. Selecciona el contenido que quieres ver.
  2. Una vez abierto pulsamos sobre el cartel.
  3. Aquí nos aparecerán las opciones disponibles:
    • Compartir: con esta opción puedes compartir a través de Facebook, Twitter y Google+ la película o serie que quieres ver.
    • Trailer: verás un vídeo corto de presentación del contenido multimedia, para que conozcas un poco más sobre este.
    • Links: encontrarás todos los enlaces a través de los cuales puedes acceder al contenido que quieres ver.
  4. Para ver la película tendrás que pulsar en Links y seleccionar el que se adapte a lo que estás buscando (Castellano, VO, Latino).
  5. Cuando lo hayas seleccionado, de forma automática, se abrirá el reproductor y podrás ver tu película o serie online, de forma gratuita.

Además de poder acceder de forma tan sencilla, también habrá momentos en los que incluso podremos elegir la calidad del vídeo que queremos ver.

movieland-ver-peliculas-online-gratis-Apple-tv

Gracias a esta aplicación para iPhone y iPad, podremos conectar a través de AirPlay para ver las películas y series online gratis en la televisión con el Apple TV y Movieland. Esto nos permitirá ver todo lo que veamos en el dispositivo, directamente en la TV.

Descargar Movieland para iPhone, iPod touch y iPad

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone, iPod touch o iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Captura de pantalla 2014-07-29 a las 17.43.55

Movieland se encuentra en la App Store, requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idioma: Español, Inglés.

No olvides dejarnos en los comentarios tu opinión sobre Movieland, esta aplicación con la que, siempre que quieras y donde quieras, podrás ver las películas y series online de Series.ly, gratis, desde el iPhone y iPad.

 

ACTUALIZACIÓN

Apple la ha retirado de la AppStore pero os dejamos la solución.

La podéis descargar de cydia en esta repo:
cydia.myrepospace.com/skyweb07/

O bien podéis descargar la .ipa desde aquí

Es la nueva version, la que apple elimino de la AppStore.