Apple acaba de lanzar iOS 8 Beta para todos los desarrolladores inscritos en el programa con mejoras en la estabilidad del sistema y en la corrección de errores encontrados por lo desarrolladores.

Teclado-iOS-8

Apple acaba de lanzar iOS 8 beta 5 para todos los desarrolladores inscritos en el programa. Como vienen siendo habitual, todavía se desconocen las novedades que traen las ambas betas, pero según su documentación de descarga se centran en la mejora de la estabilidad general y en la corrección de errores reportados por los usuarios.

IMG_0120

iOS 8 puede ser descarga vía OTA desde el menú ajustes del dispositivo si disponemos de alguna de las betas anteriores o desde el centro de desarrolladores de Apple vía iTunes. Si las cosas no cambian mucho, y visto la fluidez del sistema de las betas anteriores, estaríamos a pocas semanas de la llegada del nuevo terminal de Apple, el iPhone 6 y por extensión de la versión final de iOS 8, precedida de una versión Golden Master que suele ser la misma build que la versión final.

novedades-ios-8-beta-5

Estas son las novedades que, por ahora, han sido localizadas en la beta 5 de iOS 8. La lista se sigue actualizando constantemente, según vamos descubriendo las novedades, por lo que si no quieres perderte ninguna actualiza varias veces el artículo y así podrás conocerlas todas.

  • La build de esta nueva beta lleva la etiqueta 12A4345d.
  • La app Salud incorpora ahora datos de una nueva prueba médica: espirometría.
  • Nuevo icono de iCloud en la sección de Ajustes.
  • Las apps pedirán permiso para poder enviar SMS.
  • La aplicación Salud tiene nuevos iconos para los datos de nuestro cuerpo, exportación de datos y una nueva opción para mostrar un identificador médico en la pantalla de bloqueo para los servicios de emergencia.

Seguimos actualizando la información sobre las novedades de la beta 5 de iOS 8, así que si no quieres perderte nada, no dudes en seguir consultando este artículo que se seguirá actualizando según se descubran todas las novedades del sistema operativo,