Cuando hablamos del Oneplus One, se nos llena la boca, eso es obvio, ya que ha sido uno de los smartphones chinos que mas fuerte a pegado en lo que va de año. Eso no ha pasado desapercibido por otros fabricantes, que han empezado a realizar «clones» o moviles fisicamentes muy parecidos pero en formato lowcost, con caracteristicas mas básicas y precios muy bajos, es el caso del Laude Pulse S800.
Las cámaras del Pulse S800 son de 8MPx la trasera y de 2MPx la frontal. Su batería es de 2200mAh y como punto muy fuerte a su favor, tenemos que decir que para los usuarios de España este dispositivo tiene 3G en banda 900.
Evidentemente no es un OnePlus One, pero el precio tampoco es el mismo, y es que por poco mas de 65€ al cambiopodemos encontrar este gran dispositivo en color blanco o negro. Actualmente está en preventa y nos regalan un pequeño pack valorado en 17$ con lo siguiente: