Esta vez la que ha querido lanzar un adelanto a lo que presentará en el IFA de Berlín ha sido LG. En un escueto vídeo colgado en su canal de YouTube, nos dejan ver lo que podría ser el segundo smartwatch de la compañía coreana con una sorpresa inesperada ¡¡Es redondo!!

Como podemos ver en la foto que precede a este post y que después veréis con un poco más de detalle en el vídeo, su forma va a ser redonda y posiblemente con una correa mucho más elegante que lo visto hasta ahora en el resto de relojes inteligentes. Como todos sabemos, Motorola ya es seguro, y ya os hemos enseñado imágenes de él, presentará su smartwatch con forma redondeada, y quizá encuentre a un serio rival con el nuevo LG G Watch R. Es pronto para opinar, no sabemos nada acerca de sus características técnicas y qué sistema operativo gobernará este nuevo wearable de LG, aunque casi podríamos asegurar que será comandado por Android Wear.

De esta forma, LG podría adelantarse a Motorola en la lucha de hacerse con el primer puesto en cuanto a relojes inteligentes se refiere con este LG G Watch R. Además, el anuncio hace incapie en que será un círculo perfecto, por lo que… ¿no tendrá esa pequeña muesca en la parte inferior como tiene el Moto 360 para el sensor de luminosidad? En todo caso ya estamos a la espera de ver por cuánto y cómo viene. Tocará esperar a que empiece el IFA 2014 de Berlín…

A continuación os dejamos el vídeo del LG G Watch Rlos que más agudeza visual demuestren, podrán ver alguna de sus posibles funciones en las imágenes que nos muestran de su pantalla. Si encuentras alguna que te llame la atención, no dudes en comentarla más abajo.