meizu-inwatch-mx4-edition

En la mañana de ayer Meizu presentaba oficialmente su nuevo buque insignia, el Meizu MX4 con pantalla de 5,36 pulgadas Full HD, Android 4.4.4,  procesador de ocho núcleos y todo a un precio relativamente bajo. Ya ayer, os enseñamos algunas fotografías tomadas por este mismo dispositivo. Junto a este smartphone, Meizu también enseñado al mundo el que será su smartwatch, el InWatch MX4 Edition, gracias a la colaboración entre InWatch y Meizu. El wearable se venderá o bien por separado, o bien junto al smartphone a un precio muy bajo.

Sin duda alguna, recuerda al Motorola Moto 360, pero dejando a parte el diseño, veremos algunas características de este mismo reloj. Además de la pantalla circular de cristal de zafiro y la caja metálica, el InWatch MX4 Edition tiene una pantalla de 35 milímetros y sus funciones están, por el momento, limitadas a la lectura de notificaciones y la sincronización de eventos y alarmas. El sistema que utiliza no es Android Wear.

Una de los rasgos más característicos del smartwatch es, sin duda alguna, su batería incluida con duración de 3 a 6 meses, pudiendo reemplazarla como si de un reloj normal se tratara. Es posible que se incluya una batería de repuesto al comprar el wearable. Equipado con Bluetooth 4.0 LE y sensores de varios tipos,  no hay información de una posible certificación IP.

InWatch MX4 estará disponible en varios colores (oro, negro y plata) con diversas correas a elegir, adaptado a las necesidades del consumidor, sea masculino o femenino. Como decíamos antes, el flamante wearable de Meizu podrá comprarse junto con el Meizu MX4 añadiendo 25$ (20€) a la compra del teléfono, o bien por 65$ (50€) comprándolo por separado. Es, sin duda alguna, un precio muy bajo en comparación de otros smartwatches.

Por el momento, no tenemos información de si estará disponible fuera del territorio chino y tampoco conocemos si será compatible con dispositivos que no sean de la marca china Meizu.

inwatch-mx4-edition inwatch-mx4-edition1 inwatch-mx4-edition2 inwatch-mx4-edition3 inwatch-mx4-edition4