themattic_googleplay

 

CyanogenMod es actualmente una de las bases más productoras de temas de todo el Sistema Operativo Android. Sin duda, uno de los grandes atractivos es la posibilidad de cambiar a placer entre temas y personalizar al gusto nuestra ROM CyanogenMod. Para facilitar aún más la tarea, ha nacido Themattic, una aplicación que te facilitará la gestión de los temas que tienes en tu dispositivo y te ayudará a descargar nuevos de una manera muy intuitiva para que no tengas que buscarlos por todo el Google Play.

En resumen, una herramienta que te permitirá controlar todo lo que respecta a los temas que tienes y que deseas tener en tu dispositivo. Además, el programa funcionará en ROMS CyanogenMod y diversas ROMS cocinadas, como OmniROM. Para conseguir la aplicación, has de acceder a una beta exclusiva del programa, participando en la comunidad creada del grupo del programa en Google+, para lo que tendrás que pulsar sobre el botón superior de dicha página para ingresar, y poder convertirte en tester de la beta de Themattic, que podrás encontrar en aquí.

La beta como se puede observar, todavía está en fase de desarrollo y anda algo escasa de temas, por lo que poco a poco irá recogiendo todos los temas publicados y añadiéndolos a su catálogo. Por supuesto, los temas gratuitos podrás descargarlos directamente desde el programa, pero para los de pago deberás acceder al Google Play para adquirirlo manualmente y proceder al pago del mismo. En definitiva una muy buena idea para una app que seguramente haga maravillas cuando esté terminado.

Para tenerla ya, te recordamos que has de unirte a la comunidad de la app para que el enlace te funcione y puedas convertirte en tester de la aplicación y posteriormente descargarla desde Google Play, enlace que solo funcionará si has seguido los pasos anteriores. ¡A testear se ha dicho!