9lsqT5G

Si estás al tanto de la actualidad tecnológica, seguramente alguna vez te hayas encontrado con alguna noticia sobre esta maravillosa marca, la cual vende todo su Stock de móviles desde su lanzamiento en apenas un segundos, eso sin contar si tú mismo no tienes uno de sus dispositivos.

Últimamente, Xiaomi ha saltado con gran fama al mercado por la buena relación-calidad de sus móviles chinos, como pueda ser el caso de Jiayu o Meizu, que también tienen un gran mercado. En este caso, si eres poseedor de un Xiaomi te queremos presentar XiaomiTool, una herramienta creada por linuxxxx, de XDA-Developers.

La herramienta ha sido creada sobre código abierto y te permitirá administrar tu dispositivo Xiaomi desde un ordenador con Sistema Operativo Windows o Linux. Entre sus características podemos encontrar:

– Realizar copias de seguridad y restaurarlas.

– Importar fotos.

– Rootear el dispositivo.

– Instalar aplicaciones.

– Extraer e introducir archivos.

– Alternar entre ART y Dalvik.

– Grabar la pantalla.

– Instalar un Custom Recovery.

– Hacer reparticiones en dispositivos de la serie Mi.

– Flashear ROMS cocinadas de manera automática.

– Flashear otro tipo de archivos .zip.

No está nada mal, ¿verdad?. La herramienta es compatible con los dispositivos Redmi 1S, Mi 2S, Mi 3W y Mi 4W, algunos con mayores posibilidades en XiaomiTool, como bien hemos puesto en las características. Se está trabajando para incorporar más dispositivos Xiaomi a esta increíble herramienta, como el MiPad y el Mi 2A, los cuales podremos administrar con XiaomiTool en un futuro cercano, pero de momento los dispositivos totalmente compatibles por el momento, son los cuatro que hemos mencionado anteriormente.

Para finalizar, os dejamos con el hilo en XDA-Developers, donde encontraréis el programa, las instrucciones de uso y todo el soporte que necesites. Esperamos que te sea útil y puedas administrar más cómodamente tu Xiaomi.

Xiaomi Red Mi 1S Red