news_141014
Fabricado en materiales de lujo y con especificaciones técnicas de gama alta, este smartphone parte de los 12.500 euros.

El fabricante británico de móviles de lujo Vertu, ha presentado un smartphone oficial inspirado en los vehículos de la casa Bentley. Como suele ser habitual en Vertu, se trata de un dispositivo fabricado con un gran mimo y utilizando materiales de primera calidad, incluyendo elementos de lujo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que se trata de un smartphone accesible a unos pocos bolsillos privilegiados, ya que su precio parte de los 12.500 euros, dependiendo del grado de personalización deseado por el cliente. Por si fuera poco, el terminal será lanzado en una edición limitada a solo 2.000 unidades.

Al contrario que en otros teléfonos de lujo en los que el cliente solo busca la ostentación, en este Vertu for Bentley, el afortunado poseedor encontrará además unas especificaciones técnicas dignas de la actual gama alta de smartphones.

En su construcción dominan materiales como la piel de becerro cosida con hilo de diamante y titanio en toda su carcasa. Todos los elementos del terminal recuerdan a los vehículos de Bentley, como sus laterales inspirados en sus las clásicas salidas de aire. El logotipo de Bentley ha sido colocado en la parte delantera y en la trasera.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, estamos ante un smartphone con pantalla FullHD de 4,7 pulgadas y cubierta con cristal de zafiro. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 Ghz y su almacenamiento interno es de 64 gigas.

La cámara está formada por un sensor de 13 megapixels con doble flash LED. Este Vertu for Bentley presume de todo tipo de conexiones inalámbricas incluyendo LTE 4G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y NFC. Corre con Android 4.4 KitKat y su batería es de 2.274 mAh. ¿Qué os parece? ¿Vamos reservando tres o cuatro?