WhatsApp añade nuevas características a su app de forma remota

Los chicos de Whatsapp acaban de lanzar una actualización que llegará a todos los usuarios de forma transparente, es decir, sin necesidad de actualizar la propia aplicación a través de la App Store. En dicha actualización llega nuevas características que seguramente muchos usuarios estarán contentos de tener, de las cuales se ha venido hablando desde algún tiempo.

WhatsApp-Actualiza-Remoto-Nuevas-Caracteristicas

Ahora, en WhatsApp, podremos saber si han leído nuestros mensajes y a qué hora

Una de las características que ha llegado es el tercer marcador en los mensajes, uno de los más deseados por muchos usuarios, el que señala cuando un mensaje es realmente leído por el destinatario. Para ser más exactos, no se trata de un tercer check o marcador, sino de un cambio de color del doble check, el cual pasa de color gris a color azul en el preciso momento en el que todos los mensajes son realmente leídos por el destinatario.

Siguiente con este nuevo marcador en color azul para los mensajes leídos, para poder visualizarlo simplemente tenéis que abrir una conversación con cualquiera de vuestros contactos y le enviáis un mensaje, apenas el usuario lee el mensaje podréis ver como como los dos check pasarán automáticamente de gris a color azul.

Además, las novedades de esta actualización no terminan aquí. Si pulsamos de forma prolongada sobre cada uno de los mensajes, ahora aparece un mensaje que indica “info“. Si pulsamos sobre “info“, podremos ver de forma más detallada la hora en la que fue leído el mensaje que hemos enviado.

WhatsApp-Actualiza-Remoto-Nuevos-Doble-Check-Azul

Como hemos informado, esta actualización ha llegado de forma remota, a través del mismo servidos de WhatsApp, por lo que no la podréis encontrar a través de la App Store. Esto también quiere decir que los usuarios con iPhone 6y iPhone 6 Plus que están esperando la llegada de la versión actualizada de esta aplicación, que se adapte a la pantalla de sus dispositivos, tendrán que seguir esperando.

Vía iSpazio