temas-ios8-iphone

Si tienes un iPhone con iOS 8 y jailbreak, el tweak Winterboard es la herramienta perfecta para poder personalizar la apariencia del sistema a nuestro gusto, pudiéndole dar un aire completamente diferente a lo que Apple ofrece de serie.

A continuación tenéis un recopilatorio de 6 temas para Winterboard que te permitirán cambiar el diseño de iOS 8 en tu iPhone. Los hay para todos los gustos e independientemente de que tengas un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus, todos ellos se adaptarán perfectamente a la resolución de pantalla de ambos terminales.

Axla 2

axla 2 6 temas de Winterboard para personalizar al máximo tu iPhone

Axla 2 es la segunda versión de este popular tema visual que cambia por completo la apariencia del springboard de iOS 8. Gracias a él podremos modificar la apariencia de los iconos, el aspecto del indicador de batería restante, etc.

De serie, Axla 2 incluye más de 350 iconos para que los puedas utilizar en tus aplicaciones favoritas de la App Store. Si te ha gustado, su precio es de 2,99 dólares y lo puedes conseguir en el respositorio de MacCiti.

Maple

Maple

Si a la apariencia plana de iOS 8 le quieres dar un toque de simplicidad aún mayor, el tema visual Maple te aportará esa personalización que estás buscando.

Aunque todavía se encuentra en fase beta, el theme Maple puede descargarse gratis desde el respositorio “MapleforiOS.host22.com/repo”. Hay veces que el respositorio deja de funcionar y es imposible descargar Maple

0bscure 7

0bscure 7

Si eres de los que le gusta que el blanco y negro domine, el tema 0bscure 7 te proporcionará esa apariencia acorde al color de tu terminal. De serie ofrece un total de 500 iconos para que dejes al iPhone como alguno de los de la imagen.

0bscure 7 es un tema visual que puede descargarse por 0,99 dólares desde el repositorio de ModMyi.com

Aura

Aura

En el caso de que 0bscure 7 te parezca demasiado austero, Aura te proporcionará ese toque de color que buscas sin renunciar a una apariencia personalizada y diferente a la de iOS 8.

De serie se incluyen 300 iconos pero si sabes manejar Photoshop con cierta soltura, se incluye una plantilla PSD para que puedas personalizar los iconos a tu gusto. También puedes cambiar los fondos de pantalla, elementos de la interfaz del sistema, etc.

En este caso, el precio de Aura es de 2,99 dólares y también lo puedes encontrar en el repositorio de ModMyi.com

Amber

Amber

Amber es uno de mis temas favoritos para personalizar la apariencia del iPhone. Viene con 250 iconos, ocho fondos de pantalla,, algún que otro widget y otros extras añadidos.

La única pega que tiene es que su precio se dispara hasta los 3,49 dólarespero si te gusta, puedes conseguirlo en el respositorio de MacCiti.

Votive

Votive

Terminamos la sección de temas visuales para iOS 8 con Votive, un theme compatible con Winterboard y cualquiera de los iPhone 6 que cambiará por completo la apariencia del sistema.

Su precio es de 3 dólares y se puede descargar en el respositorio de ModMyi