vodafone-logo

Vodafone continúa ofreciendo mejoras a sus clientes, esta vez como regalo de Navidad. Todos aquellos interesados en disfrutar de una tarifa de datos ilimitada podrán acogerse a la nueva promoción con la que contarán con GB ilimitados durante estas fiestas por una cantidad mínima.

Con la llegada de la Navidad, lo más habitual es que los usuarios de smartphones comiencen a compartir fotografías de sus cenas familiares, estén atentos a las ofertas más suculentas para hacer los regalos de Reyes, vean los vídeos más virales del año junto con sus amigos… Todo ello implica un gasto considerable de MB de nuestra tarifa, claro está, si no estamos conectados a una red WiFi. Por esta razón, Vodafone ha decidido lanzar una nueva promoción muy interesante para todos aquellos que prevean un uso mucho más exhaustivo de su tarifa de datos.

La operadora acaba de anunciar que ofrecerá, por solo 2 euros IVA incluido, datos ilimitados en los smartphones de sus clientes durante todas las fiestas. En definitiva, la oferta incluye GB ilimitados desde hoy 22 de diciembre hasta el 7 de enero del próximo año. A la promoción pueden acogerse tanto clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas con tarifas particulares de móvil contrato como clientes de contrato y prepago YU y clientes con la tarifa Vodafone Internacional Smartphone. No obstante, como es de esperar, estos GB ilimitados no son compatibles con tarifas de Internet Móvil para tablets, Modem USB y/o Módem WiFi ni con el uso de datos en itinerancia o roaming, que seguirán contando con los mismos límites que hasta ahora.

Para disfrutar de la nueva promoción de Vodafone lo único que debemos hacer es activarla a través de una llamada al 123/122, de la web de Mi Vodafone o incluso marcando el código *555# y pulsando la tecla de llamada. Con esta iniciativa, uno de los principales operadores de España espera que todos sus clientes disfruten al máximo de todo lo que la red  4G de última generación puede ofrecer: navegación sin límites a una velocidad nunca vista antes.