news_150108
El teléfono cuenta con una pantalla de 5,25 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 13 megapixels. Su precio rondará los 250 euros.

 

Samsung continúa aumentando el catálogo de su gama media con un nuevo miembro de la familia Galaxy Grand. En esta ocasión, y como ya hicieran otros fabricantes como HTC, los coreanos han decidido colocar el nombre «Max»a este último modelo. Se trata de un terminal modesto en prestaciones pero con una gran pantalla, destinado a los amantes de los phablets que no requieran unas prestaciones técnicas de infarto.

El terminal monta una pantalla de 5,25 pulgadas con 1280×720 píxeles de resolución. Bajo el capó tenemos un modesto pero cumplidor procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 Ghz con 1,5 gigas de memoria Ram y 16 gigas de almacenamiento interno. La cámara frontal alcanza los 13 megapixels mientras que la frontal se queda en 5 megapixels. Dispone de las conexiones inalámbricas mas importantes incluyendo Wi-Fi, Bluetooth y 4G. Los usuarios de este smartphone, tendrán que conformarse, al menos por el momento, con la versión 4.4.4 KitKat del sistema operativo Android, aunque no sería raro una próxima actualización a Lollipop. Sus dimensiones son de 146 x 74.8 x 7.9 milímetros y pesa 161 gramos. La batería de este Galaxy Grand Max es de 2.500 mAh.

Los planes de Samsung con este terminal pasan por su lanzamiento en Corea del Sur, para hacerlo llegar posteriormente a otros mercados entre los que presumiblemente se encuentre el europeo y España. La familia Galaxy Grand es una de las grandes apuestas de Samsung en la gama media y sería una sorpresa que este Grand Max no llegara por estos lares. Estaremos atentos…Su precio rondará los 250 euros.