nokia lumia 735

Ya os hemos hablado acerca de la nueva y esperada gama alta donde vemos constantemente nuevas filtraciones, aunque no son los únicos terminales que parece estar planeando el gigante de Redmond, pues hemos visto también indicios que está preparando un terminal que sustituya al Lumia 830 y que es muy probable que acabe llamándose Lumia 840 y no se descarta tampoco una versión de mayores dimensiones, pudiendo ser el Lumia 840 XL.

Parece que los planes de Microsoft no acaban aquí y una vez más gracias a NokiaPowerUser han descubierto que podría haber otro terminal “cocinándose” y que según sus fuentes podría tratarse del sustituto del Lumia 735, pudiendo ser el Lumia 740.

El terminal como suele ser habitual ha pasado por Zauba y se detallan precios, siendo algo más altos que el Lumia 640 y también se indica que podría haber una versión dual-SIM.

Lumia-740

Hace tiempo que oímos hablar de un Lumia 740 XL de gama media con pantalla de 5,5-5,7 pulgadas con prestaciones similares al Lumia 840 pero sin cámara PureView.

Las especificaciones son una incógnita por el momento pero si se filtraron las del Lumia 740 XL y podría llevar una cámara de 10 megapíxeles con flash LED, 1 GB de RAM y la pantalla con resolución HD.

Está claro que Microsoft quiere renovar totalmente su línea de terminales Lumia y está esperando a que Windows 10 Mobile esté finalizado para poder presentar todos estos terminales que hasta ahora vienen sonando como rumores.