Keek es un nuevo tweak para iOS que te permite abrir tus apps desde cualquier pantalla. Con tu iPhone o iPad con jailbreak podrás usar Keek para introducir en el Centro de Control las diferentes apps que utilizas de forma regular, consiguiendo así ahorrar tiempo ya que puedes abrir el Centro de Control en cualquier pantalla con solo deslizar el dedo desde la parte baja de la pantalla hacia arriba. El nuevo tweak para dispositivos con jailbreak te deja insertar aplicaciones en el Centro de Control para acceder a ellas rápidamente desde cualquier otra pantalla. Puedes configurar el funcionamiento de Keek de dos formas diferentes, reemplazando la sección QuickStart nativa de iOS (donde hay lugar para cuatro botones) o a través de una personalización que hace más pequeños los iconos y habilita la inclusión de una columna nueva de apps.
Abre tus apps fácilmente en cualquier momento
Con el nuevo tweak Keek puedes abrir tus apps de forma rápida. Para abrir una app puedes presionar y mantener pulsado sobre un icono. En la zona inferior derecha hay un botón que permite cerrar las apps que están abiertas en segundo plano, para ahorrar memoria y lograr un mejor rendimiento del dispositivo en caso de tener muchas aplicaciones abiertas a la vez. El tweak funciona tanto con la pantalla en vertical como en disposición horizontal, incluye soporte para QuickLaunch y FlipControlCenter, otros dos tweaks conocidos para interactuar con el Centro de Control de iOS y que por suerte no crean ninguna incompatibilidad con Keek.
Descargar e instalar el tweak Keek en iPhone con Jailbreak
Si tienes un dispositivo con iOS y el jailbreak y quieres probar las virtudes de Keek, solamente tienes que descargar el tweak desde el repositorio de BigBoss disponible en Cydia. Cuesta 2 dólares y funciona en dispositivos con jailbreak a partir de iOS 8 en adelante.
Una vez instalado Keek, el tweak te dejará abrir las apps que más utilizas de forma rápida y desde cualquier pantalla. Podrás abrir las apps más recientes, modificar el número de apps que aparecen en pantalla y seleccionar cuál quieres abrir sin importar si estas usando otro programa o estás en la pantalla de mensajes. Keek es otro tweak que habilita la personalización de tu iPhone o iPad para mejorar de forma notable la velocidad y el rendimiento de tu dispositivo, ayudándote a ahorrar tiempo y mejorando el tiempo de apertura y carga de las apps que más utilizas en el día a día. Por 2 dólares, Keek es una excelente opción para mejorar la forma en la que accedes a tus apps más usadas.