zte-logo-600x244

ZTE ha anunciado por fin la disponibilidad para España del Spro 2, un interesante mini-proyector con sistema operativo Android y especificaciones técnicas que bien podrían pertenecer a cualquier smartphone de la firma china. Lo pudimos ver por primera vez en el pasado CES de las Vegas y poco después en el Mobile World Congress de Barcelona, donde fue premiado como el «Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil» El invento aterriza en nuestro país tras recoger buenos resultados en Estados Unidos.

ZTE recuerda que los contenidos multimedia del Spro 2 pueden ser proyectados usando aplicaciones de Google Play, a través de una memoria USB o tarjeta MicroSD o desde dispositivos móviles o portátiles usando un cable HDMI o WiFi. El usuario podrá alcanzar un tamaño de proyección de hasta 120 pulgadas.

En cuanto a especificaciones técnicas, el mini-proyector viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una GPU Adreno 330 y 2GB de RAM. Cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas para controlarlo mediante su sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, que le permite el acceso a la mayoría de las funcionalidades de la misma forma que en un smartphone, como la descarga de aplicaciones, el uso de correo electrónico o la reproducción de vídeos y música.

El Spro 2 tiene un tamaño de 13,4 x 13,1 x 3,3 centímetros y pesa 526 gramos. Su batería incorporada de 6.300 mAh permite liberarlo de una conexión permanente a la corriente prometiendo dos horas de autonomía.

ZTE ha anunciado la disponibilidad comercial del Spro 2 a partir de la próxima semana, tanto en la tienda online de ZTE como dentro del catálogo de Movistar. Su precio es de 700 euros.

 

ZTE lanza en España el Spro 2, un mini-proyector con Android