Samsung-CES2016-live-stream

Con la subida de los rumores relacionados con el S7 Galaxy, es natural que el buque insignia de Samsung este en la mente de la mayoría de los aficionados en este momento. Y con Samsung a punto de celebrar una presentación en poco más de seis horas a partir de ahora, algunos podrían especular que el próximo smartphone está en camino.

Desafortunadamente, dada la historia de Samsung con la línea Galaxy S , su buque insignia, eso sería bastante sorpresendente-la compañía ha mantenido tradicionalmente un evento a parte y en exclusiva para su dispositivo más importante. Sin embargo, eso no significa que el CES 2016 pasará sin novedades en lo que se refiere a Samsung, con un posible Galaxy A9. El A9 ha estado rumoreandose durante bastante tiempo, así que debe estar «maduro» para un debut oficial.

También estamos esperando noticias relacionadas con el sistema y los pagos móviles Samsung Pago. Por último, también hay rumor de una posible cinta inteligente. Si estas buscando una manera de ver el evento en directo se puede visitar la siguiente página oficial de Samsung, donde el streaming estará en funcionamiento pronto.

Si es posible añadiremos el vídeo aquí más adelante, así que puedes volver a intentarlo en unas pocas horas.

Watch Samsung’s CES 2016 live stream here