Tiene más proporción de pantalla/cuerpo que el iPhone X Apple o el Mi Mix 2 de Xiaomi gracias a la introducción de una característica muy peculiar.

El Vivo Apex es de momento un prototipo, pero que la marca espera tener muy pronto en el mercado, donde los marcos de pantalla se reducen hasta tal punto que hacen antiguo al iPhone X de Apple. Vivo, la marca que ha introducido el primer sensor Synaptics para huella digital integrado en pantalla, ahora nos sorprende con un teléfono con cámara frontal retráctil y una gran pantalla donde prácticamente desaparecen los marcos.

Solo queda algo de ellos en la zona inferior del terminal, y se reducen notablemente también los marcos laterales y superiores, donde se elimina el “notch” sacando la cámara frontal hacia el marco superior, con un mecanismo de apertura automático.

De este modo el Vivo Apex consigue un 95% de ratio de pantalla/cuerpo, que sobresale sobre el 83% del Mi Mix 2 de Xiaomi. De momento este nuevo modelo, del que no hay muchos más detalles, es un prototipo pero la marca asegura que pronto estará en el mercado.

Fuente: forbes.com

Anuncios