Hoy hablaremos de una aplicación bastante famosa en el mundo del Jailbreak que nos permite descargar aplicaciones totalmente gratis del AppStore aunque tengan un coste.

Primero que nada, debemos añadir el repositorio oficial de esta aplicación para poder descargar la ultima versión compatible con iOS 8, el repositorio es el siguiente: http://cydia.iphonecake.com/

 

IMG_0724

Una vez descargada la aplicación de AppCake, debemos descargar un tweak de Cydia llamado AppSync Unified Beta, este tweak esta en fase beta para iOS 8 pero funciona bien y es totalmente gratuito. Algo muy importante es que AppCakepara iOS 8 puede que funcione con o sin AppSync Unified, por lo tanto si tienes problemas con instalar una aplicación con AppCake simplemente entra a Cydia y elimina AppSync Unified.

Nosotros lo hemos probado y funcionan sin instalar el tweak Appsync Unified Beta

IMG_0725

La verdad es bastante fácil de utilizar, a simple vista es un AppStore. La gran deferencia es que aquí todo es gratis. Para descargar una aplicaciones solo debemos seleccionarla y dar Tap donde dice Download y elegir el servidor para hacer la descarga de la aplicación y después buscar el botón correcto para iniciar la descarga (mucho cuidado con no seleccionar publicidad).

IMG_0726

 

IMG_0727

 

IMG_0728

 

IMG_0729

Nos aparecera una pequeña notificación de que la aplicación se descargara y una vez descargada lo tendremos en la sección de Descargado y para instalar la aplicación solo seleccionen la aplicación y den Tap en Install, ahora solo debemos esperar a que la aplicaciones se instale y listo.

IMG_0731

 

IMG_0732

 

IMG_0733