COfDF0FWwAACCCR

Bueno ya tenemos el día esperado aquí, el tan ansiado 9 de Septiembre llegó por fin, tras todos los rumores que llevamos leyendo y visualizando en toda las redes sociales y blogs, durante todo el verano, ya se ha hecho público, el iPhone 6S y 6S Plus ya están aquí.

650_1200-4

iPhone 6S y 6S Plus

Visualmente y en cuanto al diseño pocos cambios ofrece este nuevo dispositivo en relación a su antecesor en el aspecto anterior, aunque con la carcasa en aluminio serie 7000. La novedad más esperada es el acabado en el color “rosa” bautizado como “Golden rose”.

portada-redessociales-iphone-6s

Las dimensiones de estos dispositivos siguen siendo las mismas iPhone 6S con 4,7″ y el 6S Plus con 5,5″

Ahora vamos a meternos en el interior y ver los cambios que nos ofrece estos nuevos dispositivos:

  • Procesador A9 tercera generación 64 bits (70% más rápido y menor consumo).
  • 2ª Generación de Touch iD (dos veces más rápido)
  • Pantalla Force 3D Touch, con Multi-touch y con nuevos gestos para interactuar con las aplicaciones (pulsación sobre la App, despliega un menú, por ejemplo) y las leves vibraciones al sentir el contacto con la pantalla. En resumen búsqueda de productividad y mejora de uso.
  • Cámara de fotos trasera de 12 megapíxeles iSight, con obtención de mejores tonos de colores a las fotografías (mejora en RGB). En cuanto al video la posibilidad de grabar a resolución 4K. Si le damos la vuelta al dispositivo, nos trasladamos al la cámara delantera da el salto de los 1,2 mpx actuales a los 5 mpx, con la iluminación de la pantalla “retina flash” que mejora el color de las capturas, en cuanto a posibilidad de grabar video con la cámara delantera la posibilidad de capturar a 1080p.
  • Live Photos, nueva incorporación a la cámara para hacer un vídeo corto, con sonido alrededor de una fotografía.
  • Memoria Flash de 16, 64 y 128 GB.

Han presentado por el momento en USA en programa “Upgrade”, una especie de Renting, que tras una cuota mensual puedes cambiar de iPhone, además de Apple Care.

En cuanto a la batería y a la memoria RAM no se ha mencionado nada, tendremos que esperar a que se filtre para saber más a fondo estas cosas que tanto nos interesan a los usuarios. tendremos que esperar a octubre para poder adquirir estos nuevos dispositivos.

COe-uzeUAAABdsZ